El césped sintético Avengrass ha sido desarrollado especialmente para combinar las propiedades positivas del césped natural con ventajas adicionales: una larga vida útil, siempre un verde atractivo incluso en los meses más secos del verano, y un césped que es muy fácil de mantener, lo que le permitirá disfrutar de su césped sintético Avengrass durante muchos años. Puede encargarse del mantenimiento usted mismo. Nosotros, como equipo de Avengrass, ofrecemos una garantía de 10 años contra la decoloración. El césped artificial pesa aproximadamente 3 kg por m². Debe tener en cuenta el volumen (rollo de 2 o 4 metros), el peso y la accesibilidad del lugar de instalación. Por ejemplo, un rollo de 4 metros de ancho es difícil de transportar en un pasillo. Así que, para una terraza, puede ser necesario pedir un rollo de 2 metros de ancho o alquilar un elevador industrial. Obtenga suficiente ayuda para recibir el césped artificial, desenrollarlo y colocarlo adecuadamente. En la mayoría de los casos, una sola persona no puede hacerlo sola. Luego, puede recortar los bordes por su cuenta. Se puede utilizar una tela distribuidora de presión como opción. Como su nombre indica, esta tela distribuye la presión y protege así la base. Tanto al colocar como al usar el césped artificial, la presión se distribuye a través de la tela con una carga puntual. Además, la tela cierra completamente el lecho de arena. Esto evita que crezcan malas hierbas en los agujeros de drenaje del césped artificial o que las hormigas usen los agujeros como entrada o salida a su nido. La tela se entrega en rollos de 2 metros de ancho. La cantidad necesaria se pide en metros cuadrados. A diferencia del césped artificial, no necesita considerar un plan de colocación para la tela.
¿Qué Tener en Cuenta en la Instalación de Césped Sintético?
Si no necesita usar el césped artificial de inmediato o transportarlo, asegúrese de que no haya surcos ni arrugas. Esto dañará el césped. Siempre enrolle el césped. Bajo ninguna circunstancia debe doblarse, ni siquiera por un corto tiempo.
- Siempre verifique que las medidas de su césped artificial sean correctas antes de cortarlo. Un rollo sin cortar aún se puede intercambiar.
- Verifique si el lecho de arena está bien nivelado en todas partes. Asegúrese de no olvidar las esquinas.
- Verifique si los bordes del lecho de arena a lo largo del acabado están debidamente planos. No debe estar elevado.
- La temperatura ideal para colocar césped artificial es entre 15 °C y 25 °C.
- Planifique la instalación en un día seco para que las juntas existentes tengan tiempo suficiente para secarse.
- Las juntas deben ser bien iniciadas después de ser colocadas. Se debe evitar el pisoteo inmediato e intenso (incontrolado) durante las primeras 24 horas para que las juntas puedan secarse adecuadamente.
¿Su césped tiene un camino de jardín? Entonces, lo mejor es colocar el camino con losas o algún otro material de pavimentación dura. De lo contrario, necesitará una cinta métrica y un cuchillo de alfombra afilado para la colocación. Si la junta se ve bien y el césped está asentado sobre la base sin tensión, puede pegar la junta. Doble ambos lados y enrolle la cinta con la capa adhesiva hacia arriba y corte la longitud necesaria. Luego, retire la película delgada de la cinta para exponer la capa adhesiva. Ahora presione firmemente la junta. Repita esto varias veces. La junta necesita tiempo para adherirse adecuadamente. Por lo tanto, no debe abrir la junta para verificar la adhesión. Inicie la junta varias veces en los primeros días. Tanto la cinta como la parte trasera de la alfombra deben estar secas. Nunca pegue la junta bajo la lluvia. La fuerza adhesiva del pegamento disminuye a temperaturas inferiores a 15 °C. Por lo tanto, pegue la junta en buen tiempo. Al cerrar la junta, asegúrese de que no haya fibras de césped pegadas al lado de la cinta adhesiva. De lo contrario, seguirá siendo visible. También puede doblar primero el césped artificial antes de quitar la película y luego tirar cuidadosamente de la película a través de la junta. Proceda con cuidado y verifique si la junta aún se cierra bien. (La cinta se adhiere directamente al césped artificial, pero, por supuesto, el césped aún se puede colocar).
¿Cuáles Son los Toques Finales en la Instalación de Césped Sintético?
Si desea anclar el césped, puede usar estacas para tiendas a lo largo del borde. Puede clavar las estacas a través del césped artificial. Sin embargo, tenga cuidado de usar estacas o clavos con cabeza plana. El césped artificial puede ser pegado sobre una base dura como concreto o asfalto. Puede permitir que el césped artificial se conecte directamente a la tierra negra (la franja de borde) en la instalación de césped sintético. Sin embargo, esto requerirá un mantenimiento más intensivo y deberá evitar que la tierra llegue al césped artificial. Por lo tanto, es mejor colocar un borde estrecho entre el césped y la tierra, por ejemplo, una franja de madera dura o aluminio. Visión general completa de la colocación de césped sintético:
- Desenrollar (donde hay suficiente espacio para cortar).
- Medir y cortar longitudes (para un gran césped).
- Desenrollar en el jardín (¡preste atención a la dirección polar correcta!).
- Desplegar los lados.
- Cortar los lados del césped.
- Colocar las tiras para que se conecten bien entre sí.
- Cortar el césped al tamaño por todos lados.
- Verificar que el césped esté ordenado y sin tensión.
- Comprobar las juntas de conexión.
- Doble el césped hacia atrás y presione sobre la junta.
- ¡Completo!
Consejos Cruciales Sobre Uso y Mantenimiento
Si elimina hojas y otro material orgánico con un soplador de hojas, por ejemplo, y cepilla las fibras del césped sintético regularmente con una escoba o rastrillo rígido, evitará que broten malas hierbas o vegetación en el césped sintético. Limpiar nuestro césped sintético también promueve el drenaje y evita que se obstruya con contaminantes. El uso de herbicidas es posible si es necesario. Sin embargo, es más fácil prevenir el desarrollo de malas hierbas y musgo que combatirlo una vez que ya están arraigados. Puede utilizar un soplador de hojas de uso comercial para esto. La frecuencia con la que se deben soplar las hojas depende en gran medida de las condiciones del lugar. Cuantos más árboles suelten sus hojas, más a menudo deberán ser removidas. Si un objeto pesado se encuentra sobre Avengrass durante mucho tiempo, por ejemplo, una piscina inflable, las fibras del césped se aplastarán por la presión. Una vez que se retire el objeto, las fibras del césped pueden cepillarse nuevamente con una escoba rígida o un rastrillo para restaurar el aspecto natural. Con el tiempo, las marcas pueden permanecer visibles. Las inclemencias del invierno no son un problema para nuestro césped sintético Avengrass. El área verde no se daña incluso con heladas prolongadas y no se rompe al pisarse. Sin embargo, si la nieve se ha compactado en el césped y se ha formado una capa de hielo, esta no debe ser removida a mano, ya que dañará las fibras del césped. La mejor manera es dejar que el hielo se derrita de forma natural. El fuego y los objetos calientes deben mantenerse alejados. Nuestro césped sintético está hecho de plástico de alta calidad que se derrite al contacto con fuego u objetos calientes. Si accidentalmente ocurre un punto de fusión, puede reparar este punto. Se corta un trozo del césped artificial y se inserta un nuevo trozo. Sin embargo, siempre quedará visible una diferencia. Las malas hierbas se pueden eliminar fácilmente arrancándolas, cepillándolas o utilizando rastrillos sobre el césped. Asegúrese de retirar las malas hierbas antes de que se arraiguen. Esto es especialmente cierto para los bordes. Mantener el césped limpio a fondo contrarresta en gran medida el crecimiento de malas hierbas y se recomienda. Existen varios agentes disponibles en ferreterías y/o centros de jardinería que son biológicamente efectivos para matar algas, musgo y malas hierbas.
Lo Que Ofrecemos como Avengrass Después de la Instalación
Para reclamar la garantía, debe comunicarse con el lugar donde compró el césped sintético si enfrenta pequeños problemas. Nosotros, como uno de los fabricantes de césped sintético más experimentados en esta industria, recomendamos que conserve la factura para posibles futuras correspondencias. Para beneficiarse de la garantía, la factura debe incluir el nombre y los detalles de contacto del vendedor, una descripción del tipo de producto, la cantidad entregada y la fecha de colocación o entrega. El césped artificial siempre está expuesto a un desgaste normal. El desgaste normal no es un defecto de fabricación y, por lo tanto, no está cubierto por el alcance de la garantía. Además de los factores enumerados anteriormente, la cantidad de desgaste depende, entre otras cosas, de la intensidad con la que se use el césped artificial. El césped artificial puede expandirse o contraerse bajo la influencia del frío, el calor y los rayos UV. Pero nosotros, como equipo de Avengrass, garantizamos de 10 a 15 años dependiendo de su uso. Durante estos años, proporcionaremos cualquier tipo de servicio de mantenimiento y otros cuidados especiales. Debido a nuestro enfoque profesional hacia nuestros clientes, hemos estado exportando regularmente muchos modelos diferentes de césped sintético a Rusia, Malta, España, Camerún, Grecia, Afganistán, Argelia, el Reino Unido y muchos más. Si está interesado en lo que ofrecemos y brindamos como servicios, puede hacer clic en este enlace y aprender más sobre nuestros servicios leyendo nuestro próximo artículo